Intempestiva.com.ar

INTERÉS GENERAL

Gaido y Figueroa inauguraron obras en la capital   

El gobernador Rolado Figueroa inauguró ayer junto al intendente Mariano Gaido una obra de asfalto en Gran Neuquén Norte. El pluvial y las nuevas cuadras de asfalto sobre el corredor Rohde forman parte de un plan que contempla la pavimentación de 3.000 cuadras en toda la ciudad de Neuquén y cuenta con una inversión de 1200 millones de pesos. 

Durante el acto inaugural, Gaido destacó la importancia de la colaboración entre el municipio y la provincia para llevar adelante este tipo de proyectos. “Es una obra muy importante que hemos hecho junto con la provincia, en equipo”, afirmó el intendente. 

Por su parte, Figueroa subrayó el progreso visible en la ciudad y elogió la planificación municipal que prevé la pavimentación de 3.000 cuadras. “Creo que son grandes pasos que está dando el equipo de la Municipalidad de Neuquén”, expresó. 

Maximiliano Rodríguez, en representación de los vecinos, destacó la importancia de la obra ya que en el barrio “se sufrió muchísimo, y hoy podemos decir que tenemos una obra concreta y una de las calles (por Rohde) también histórica en la ciudad del oeste, así que estamos muy agradecidos”.

El gobernador anunció allí que, junto al intendente, están trabajando en mejoras para los accesos a la capital, con el objetivo de optimizar la accesibilidad a Neuquén. La semana pasada habían inaugurado juntos 20 cuadras de asfalto en el barrio Terrazas del Neuquén, barrio que, según Gaido, quedaría pavimentado en su totalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *